Las cerraduras de las puertas de entrada son esenciales en la seguridad de cualquier hogar u oficina, el cual ayudara a evitar que los malhechores no puedan entrar, gracias a la instalación de mecanismos correctos.

Estos con el tiempo han mejorado son resistentes y confiables, gracias a los nuevos diseños y funciones que aumentan la seguridad, decidir el mejor modelo de cierre de puertas del mercado es difícil, pero un cerrajero en Sarriá tiene la capacidad de ofrecer diversas opciones a sus clientes.

Cierres de puertas

Tessa Assa TK153030N: Este cilindro cuenta con sistema de protección antibumping, antirrotura, antiextracción, antiganzúa, con una duración de 200.000 ciclos. Es de alta seguridad, versátil y con llave patentada, para que no puedan realizar copia de la llave sin autorización.

Ideal para puerta de madera, con una leva de 15mm, barra de acero y 10 pitones orbitales para mayor seguridad y protección.

Betoy cilindro cerradura: Resistente a la corrosión, duradera y soporta los ataques de hoy en día, cuenta con sistema de protección antitornillo, aticolisión, antitracción, antiperforación, estructura robusta y sólida, posee 8 llaves.

Kowal cerradura de puerta universal: Un modelo confiable y tradicional, estructura solida y resistente, ideal para toda clase de puertas, de interiores o exteriores, fácil de instalar, desde afuera se requiere de llave y para abrir desde adentro se gira el seguro.

Codelocks 0155 SG: El funcionamiento es digital por su teclado mecánico visible y bien distribuido, es apto para puertas con un grosor de 35mm y 65 mm, diseño moderno y elegante. Funciona colocándole un código.

Dispone de 8000 opciones, ideal para uso interno, del otro lado de la placa tiene una manilla para que al girarla se abra la puerta, elaborada en acero con acabado de plata.

WAFU WF-018U: Este modelo deja de lado la llave tradicional, su apertura y cierre es por control remoto, la estructura es sólida y duradera, apta para uso de interiores, casos de emergencia cuenta con sistemas de desbloqueo interior.

El método de bloqueo de tigre es seguro y estable, incluye medidas de seguridad extra para mayor protección, utiliza pilas AA y si se queda sin batería se puede conectar a una fuente de alimentación externa USB, cuenta con 4 controles remotos.

Marcas de cerradura para puerta reconocidas

Tesa: Tiene más de 25 año en el mercado, cuenta con excelentes mecanismos de seguridad, tiene una amplia gama de productos desde cilindros, cerraduras inteligentes, manillas y candados.

Wafu: El mecánico de seguridad de esta marca es fácil de instalar, seguro y no necesitas llaves, esta bien construido y sus características son funcionales.

Codelocks: Esta es una amplia gama de cerraduras sin llave para toda clase de puertas incluidos armarios y gabinetes, sus productos son fáciles de usar y con una buena relación calidad y precio.

Las ventajas de usar un cierre para puertas, brindan seguridad, son resistentes y duraderos, suelen se tradicionales o electrónicas y existe una variedad para elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y requerimientos.

Por admin